top of page

Handball Exitoso debut de las Cadetas de Independiente en Mendoza

Debut intenso para las chicas del Club Atlético Independiente en el torneo nacional de clubes ‘B’ de San Carlos de Mendoza.

Las chicas de Independiente debutaron frente a Regatas de San Nicolás y comenzaron mal 0 a 1, un poco desorientadas en defensa pero con buena actitud ofensiva e inteligencia lo dio vuelta rápidamente 4 a 1, y de ahí empezó a mejorar en juego 7 a 4, pero nunca pudieron estar metidas defensivamente como las caracteriza y así se fue al descanso 8 a 6.

En la segunda parte, Independiente desarrolló mejor su juego ofensivo y así fue logrando superioridad en el marcador 10 a 7, 11 a 8, 14 a 9, hasta que pudo con buena rotación realizar un quiebre 16 a 9, a partir de ahí el rival salió a marcar profundo donde se acercó 18 a 14, teniendo la oportunidad de seguir descontando pero apareció la arquera del rojo que liquidó las esperanzas del rival donde el CAI levantadas por su arquera pudo contragolpear en varias oportunidades y cerrar el partido por 20 a 14 logrando un gran victoria en el torneo para comenzar con el pie derecho.

Hoy a las 15 horas, Independiente juega frente a Etiec de Mendoza. Y el jueves a la misma hora frente a Universidad de Rio Grande.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page